jueves, 16 de junio de 2011

Médico de Anzoátegui: Negligente


Desde el estado Anzoátegui una lectora nos escribe lo siguiente: "Me dirijo a ustedes con la finalidad de alertar a esa hermosa población que poseemos con mujeres luchadoras y emprendedoras, denunciando un caso de negligencia médica por parte de un gineco-obstetra, llamado JUAN JACOBO SULBARÁN.

Este "médico", si es que así se le puede llamar, fue el médico tratante de mi hermana en el transcurso de sus 36 semanas de gestación. Un embarazo que, según el, se encontraba normal, una bebé que según él, se encontraba en óptimas condiciones para nacer. Mi hermana tuvo dolores de parto a las 37 semanas, se le práctico una cesárea en el I.V.S.S de Las Garzas. Al nacer la bebé, el diagnóstico de los médicos que estuvieron presentes durante la cesárea no fue el mismo que dio a conocer el "Dr" JUAN JACOBO SULBARÁN, la niña nación con múltiples malformaciones (maxilofacial, extremidades inferiores deformadas, columna desviada, un bulto en el lado derecho que indicaba ser su estómago e hidrocefalia).
¿Cómo puede ser posible que un médico no detecte en un simple eco las condiciones en las que viene un bebé a este mundo? ¿Por qué tanta negligencia, cuando se supone que una como paciente paga cierta cantidad de dinero, porque erróneamente cree que en los centros hospitalarios públicos son los únicos lugares donde estos casos pueden darse? ¿Dónde está la ética profesional de estas personas que se dan a la tarea de burlarse de una mujer que tiene todas las ganas de tener un hijo?
Esta bebé se descompensó el día Lunes 13/06/11' y yo en mi desespero por lograr que este hombre pague por su negligencia, fui hasta el Colegio de Médicos, ubicado en Lechería, para averiguar qué era lo que tenía que hacer al respecto, y me encontré con la cruda realidad de ese venezolano que no tiene con qué mover cielo y tierra para lograr su objetivo. Si bien es cierto que dieron la información necesaria, también es cierto que esas personas fueron honestas conmigo diciéndome que era muy difícil que se hiciera algo al respecto, puesto que, entre "médicos" la verdad nunca sale a flote, y estos casos siempre pasan por debajo de la mesa. Es indignante y se siente mucha impotencia al escuchar éstas palabras en un momento tan doloroso.
El 14/06/11' esa bebé que vino al mundo con tantas complicaciones, pero con muchas ganas de quedarse entre nosotros para ser amada, falleció de un paro respiratorio, en el I.V.S.S. de Las Garzas.
Yo Andreina Rojas C.I 18.568.986, como mujer y como madre, me siento en la obligación de informar a la gente, contando mi historia, para que esto no siga sucediendo. Mujeres, padres, escojan bien a ese "médico" que se va a encargar de manifestarles el curso de su embarazo, las condiciones en que está su bebé, no se queden con una sola opinión, indaguen más, que lo que sobra nunca es innecesario. Esto no debe seguir ocurriendo, no es justo tanta irresponsabilidad, tanta falta de ética profesional y por sobre todo no es justo que tu bebé venga a sufrir a este mundo y que tu lo veas sufrir por culpa de gente a los que sólo les sirvió el título PA' COLGARLO EN LA PARED."


Otro asesino vestido de blanco. Hasta cuando señor Estado. Hasta cuando !!!!!!!!!!!

Fuente:Informe25.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
meytabuscador vuelos baratos Free counter and web stats Venta Casas